¡QUE SUENE DIVERTIDO!

Imagen

 

Laurel

Proyecto

En este blog se organiza el contenido audiovisual en inglés que utilizo con mis hijas, Ada y Maia, para que aprendan divirtiéndose. La idea surgió cuando ellas me preguntaron si había un sitio adonde ir siempre a “ver cosas divertidas” en inglés, en lugar de pasar el tiempo buscando en internet. Así es que me puse manos a la obra y comencé a recopilar contenido paralelo al que les imparten en el colegio, o relacionado de alguna forma con él. Pero aquella hoja llena de direcciones de internet no les gustaba, así es que, finalmente, me puse a pensar cómo hacérselo sencillo y atractivo, y así es como llegamos a crear esta página. Les gustó y, claro, se lo contaron a sus amigos, a sus profes….

Objetivos

Uno: contribuir a que a los niños les resulte divertido aprender inglés, si quieren hablarlo lo hablarán mejor. La letra con risas entra.  Y dos: tratar de ayudar a que los padres que no saben inglés puedan ayudar a sus hijos, y servir de apoyo a los que saben. Como madre de niñas que estudian en un colegio del programa bilingüe de la Comunidad de Madrid, soy consciente del esfuerzo que debemos llevar a cabo los padres para reforzar, sobre todo, la parte oral del aprendizaje del idioma. La intención es estructurar estos recursos, que se encuentran al alcance de todos en la red, para ayudar a conseguir una formación de la mayor calidad posible para nuestros niños. Como es natural, habrá cosas que encajen mejor con unos niños que con otros, pero incluso así me parece que este blog puede resultar útil no solo a otros niños, sino a sus padres. Para ello, confío en poder ir enriqueciéndolo con consejos, sugerencias, ideas, etc. tanto de los padres como, por supuesto, de los niños.

Mj

Un comentario »

  1. Felicidades!!! Me había hablado Manuela del blog de Maia pero nunca nos habíamos metido. A partir de ahora si lo haremos. Gracias por facilitarnos vuestros recursos en inglés . Un abrazo. Marta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s